lunes, 5 de octubre de 2009

PEDIDO DE INTERVENCIÓN AL GREMIO

DECIAMOS QUE LA DENUNCIA Y LA DIFAMACIÓN ERA LA UNICA PROPUESTA DE LA LISTA 9, NOS EQUIVOCAMOS, SUMARON UNA MÁS:
EL PEDIDO DE INTERVENCIÓN AL GREMIO.

Mediante una presentación Judicial ante el Juzgado Nacional del Trabajo N° 24 Expediente 31248/09 Caratulado “Fontana Raúl Francisco y Otros” (candidato a Secretario General por la lista 9) C/ Asociación Bancaria SEB S/ Acción de Amparo; que entre sus considerandos plantea: Se resuelva Designación de un Delegado Interventor en los términos establecidos por el Art. 224 de C.P.C y C de la Nación, dado que el mandato de las actuales autoridades vence el día 10 de octubre de 2009, Para que este Delegado Interventor se haga cargo de la Dirección y Administración del Sindicato.

Esta aberrante actitud llevada adelante por los candidatos de la Lista 9, motorizada sin ningún lugar a dudas por fuertes sectores de poder .…

¿Ustedes se imaginan quienes pueden ser…..? , que en vez de someterse a elecciones para que los bancarios decidamos quienes deben ser nuestros representantes apuestan a desarticular la estructura Gremial .

QUE SIGNIFICARIA PARA LOS BANCARIOS Y BANCARIAS UNA INTERVENCIÓN

· Perdida total del poder de Negociación Salarial.- En Diciembre de este año será este interventor quien se siente a negociar salarios con los Banqueros……?.-

· Avasallamiento por parte de las patronales que son las que financian y aprueban esta intervención de todas las conquistas laborales conseguidas por los bancarios hasta el momento.

· Absoluta indefinición ante despidos sin justa causa como generalmente intentan hacerlo con la muletilla de “La sucursal no es rentable”.

· En síntesis la Intervención pretende tomar por asalto el Gremio y ponerlo al servicio de las patronales.

Para finalizar nos resulta incomprensible que quienes se digan dirigentes gremiales pidan la intervención de su propio gremio sumergiendo a sus representados en la indefensión total; y seria bueno recordarles a estos “buenos muchachos” que las intervenciones en los Sindicatos solo se dieron en las peores épocas de nuestra historia, como lo fue la última Dictadura Militar.-


BLOQUE ACTIVO DE DELEGADOS
LISTA 2 CELESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario